La historia de Alucinación


¡Hola! Mi nombre es Daniel. Empecé Hallucine hace más de 25 años. Y aquí está mi historia...


Capítulo uno: Cambio de carrera


Después de graduarme de la universidad, me convertí en médico generalista. En 2 años descubrí una cosa que ser médico solucionaba los problemas de salud de las personas, pero no podía resolver los míos: falta de pasión, interés y diversión. Como soy médico, fundé una empresa de tecnología informática junto con un amigo. Estábamos reemplazando computadoras gigantes con sistemas de fortuna Micro-Unix. Vendí esa empresa con éxito e hice una fortuna. Durante ese período, ¿sabes lo que encontré? "¡MS-DOS creado por Bill Gates acaba de hacer perder al mundo 30 años de avance!" Sí lo dije. Luego, pronto comencé una empresa de tecnología de la información al servicio de la industria médica. El negocio iba bien, pero fue durante ese período que mientras leía en el periódico vi una pequeña empresa que fabricaba proyectores para películas de 16 mm. Pense que era interesante. Y después de que alguien me pidió un proyector para películas de 35 mm, se lo vendí a esa persona. Sí, eso fue en 1995, comencé un nuevo negocio en la industria del cine y la proyección. ¿Sabes qué? Para eso necesitaba una pantalla. Hallucine nació oficialmente. Yo tenía 38 años.


Capítulo dos: 30 años en una sola empresa


Durante los últimos 30 años, viajé a más de 30 países para vender mis pantallas. África, América, el Pacífico, Europa, lo que sea. También traje a mis hijos de un pueblo a otro. Bueno, ahora son mis empleados de tiempo completo. Durante el tiempo compartimos hermosos momentos juntos como una familia, sí somos uno. Conocimos nuevos amigos, visitamos a viejos amigos. Esas personas hermosas, esos momentos hicieron que Hallucine no se pareciera en nada a un negocio tradicional. Fueron las alegrías que tuvimos y las bromas que hicimos las que construyeron Hallucine, y por eso permanecí en una empresa durante más de 25 años.


C


Alucinados - Cine al aire libre


Gente, alegría y bromas.

Hallucine es más que una pantalla, crea momentos increíbles y grandes recuerdos para que personas, amigos y familias los compartan juntos. Mientras miran películas, juegan deportes o asisten a eventos en vivo con Hallucine, las personas conocen nuevos amigos, se reúnen con viejos amigos, hacen bromas y comparten momentos alegres de sus vidas.

familia y empresa

Para Denial y su familia, Hallucine es más que un negocio. Escribe historias familiares, recuerda cada gran momento que los miembros de la familia comparten entre sí, con nuevos y viejos amigos. Es testigo del crecimiento de los niños y de los adultos volviéndose más inteligentes.
Share by: